[su_row][su_column size=”1/2″]Hatchimal el huevo más popular[/su_column] [su_column size=”1/2″]

Hatchimal el huevo más popular de 2016 llegó al mercado de los juguetes electrónicos, interactivos o inteligentes el dia 7 de Octubre de 2016 revolucionando el sector de las mascotas electrónicas y siendo un Boom mediático. Una fuerte campaña propagada por la empresa Spin Master creadora de otros juguetes inteligentes como Zoomer (consulta mascotas electrónicas por edad para saber más sobre Zoomer), patrulla canina, etc. a sido la determinante para que este juguete llegara a los oídos de todos los padres del mundo.

[/su_column][/su_row]

Que és Hachimal el huevo mas popular de 2016

En España la empresa Bizak, otra gran empresa de juguetes se encargó de crear dicha campaña en España siendo ésta muy efectiva, ya que estos animalitos dieron mucho que hablar en las navidades de 2016, de hecho en algunos puntos de venta se agotaron por la fuerte demanda.
Los Hatchimal el huevo más popular de 2016 son huevos que esconden un animal interactivo altamente inteligente.

Hatchimal rompiendo el cascarónLos huevos desde que empiezan a utilizarse pasan unos 30 minutos, tiempo justo según la empresa Spin Master para que el niño no se desespere con el juguete y no se canse de él tan fácilmente.

La mascota interactiva rompe el cascarón picoteándolo y rotando la cabeza con fuerza, (no siempre romperá lo suficiente el cascarón para poder levantar la parte superior del huevo), según la empresa Spin Master ”Nunca se a fabricado antes un jueguete capaz de romper su propio cascarón”.

¿De qué manera interactúa el Hatchimal?

El animal se activa cuando el niño empieza a interactuar con él a través de la tecnología Touch. Tocando y acariciando la parte superior, la mascota emitirá sonidos y luces desde dentro del huevo. Creando así una interacción antes de que el niño pueda ver a su mascota. De ésta manera se consigue que el niño quiera descubrir que hay dentro de él.

En un par de días el comportamiento del juguete madura.  Pasa de ser un bebé mayor y luego un adulto. Mientras que es bebé podrás alimentarlo. A medida que crece se vuelve más interactivo, bailará, repetirá lo que le dices y se moverá cuándo aplaudas. Éste animalito jugará contigo cuando sea un adulto.

Hatchimal rosa cerradoNo te preocupes si quieres volver a disfrutar de tu Hatchimal siendo aún un bebé, ya que se puede ”resetear”. No podrás meterlo de nuevo al huevo ya que éste lo rompió para poder salir.

Aún así la empresa Spin Master puede que proximamente lance un nuevo huevo ”vacío” para que podamos volver a meter nuestro Hatchimal y volver a disfrutar nuevamente de esta mascota tan inteligente. Si ésto ocurriera informaremos sobre ello en mascotavirtual.net.

Ésta mascota tardó en desarrollarse unos dos años según la empresa creadora, Spin Master. La compañia tuvo en cuénta el no defraudar al niño al salir del cascarón. A diferencia de otros muchos juguetes en el mercado, los Hatchimals no reaccionan a aplicaciones de smartphones. Fué una apuesta arriesgada por la compañía, ya que la competencia si las utiliza y cada año más. Según la compañía, “Fue una decisión consciente de nuestra parte”, “Los niños ya gastan mucho tiempo diario frente a una pantalla. No queríamos añadirles más”.

Hatchimal el huevo más popular en España

Hatchimal Oliwcorns

En España existen dos razas que se pueden adquirir sin problemas, las cuáles son, los Pinguinos (Pengualas) y los Dragones (Draggles). Ambos en diferentes colores, más adelante saldrán otros modelos de Hatchimals según fuentes de la empresa Spin Master.

En los comercios y tiendas de juguetes de otros países ya existen modelos diferentes que se pueden adquirir.Como por ejemplo, los Oliwcorns que aquí en España sólo se pueden adquirir en Toysrus.

Además de otras razas en exclusiva que sólo se podían adquirir o pueden adquirirse en comercios españoles como El Corte Inglés o Carrefour. Abajo puedes ver el vídeo publicitario de la compañía Bizak aquí en España.